04/05/2020
Algunos departamentos ya comenzaron a trabajar en la última semana de abril, con el fin de estar preparados para una recuperación que incluye la adopción de medidas y protocolos internos para proteger la salud y la seguridad de todos los empleados y socios del Grupo.
Desde el 10 de abril todas las plantas de Argo Tractors cuentan con los requisitos sanitarios necesarios y se desinfectan con una solución a base de cloro. El objetivo de la empresa es facilitar el regreso al trabajo, que se basará en la seguridad de los empleados, a los que se proporcionarán equipos de protección, así como las indicaciones pertinentes relativas a las reglas puntuales que deben seguir al acceder a las instalaciones: distanciamiento social con los compañeros; medición de la temperatura corporal; lavado de manos con frecuencia; desinfección del lugar de trabajo; uso de guantes de trabajo y mascarilla.
“La salud de nuestros empleados, clientes y socios es un compromiso principal, así como parte de nuestra misión corporativa, y ciertamente no fallará ahora con la reanudación de la producción. Distanciamiento social, medición de la temperatura en la entrada, uso de mascarillas o la desinfección de las estaciones de trabajo son solo algunas de las prácticas ya adoptadas y sobre las cuales los líderes del equipo ya han recibido la capacitación requerida”, ha señalado el presidente de Argo Tractors, Valerio Morra.
“En una situación como la actual”, el sentido de la responsabilidad de todos es fundamental y les pedimos a nuestros empleados que sigan las reglas indicadas para su propia salud y la de sus compañeros”, ha añadido Morra.