23/07/2021
El producto, que se comercializará por Corteva bajo dos marcas, Utrisha™ N y BlueN™, logra optimizar la eficiencia nutricional de los cultivos, contribuyendo a maximizar el potencial de rendimiento de los cultivos de forma sostenible.
La alianza comprende prácticamente la totalidad de países del continente europeo (excepto los países nórdicos y Holanda) e Israel y refuerza la alianza ya establecida para los mercados de Estados Unidos, Canadá, Brasil y Argentina.
Esta colaboración representa otro paso adelante en la cartera global de productos biológicos de Corteva, centrada en el desarrollo de bioestimulantes, productos de biocontrol y feromonas con un rendimiento probado y predecible.
"Corteva Agriscience sigue aportando soluciones nuevas e innovadoras al mercado, ofreciendo productos de origen natural que funcionan de forma complementaria a nuestras soluciones convencionales de protección de cultivos, como el estabilizador de nitrógeno Optinyte™, declara Susanne Wasson, presidenta de la Plataforma del Negocio de Protección de Cultivos de Corteva Agriscience.
“Symborg trabaja para transformar la agricultura. Con nuestras soluciones biológicas innovadoras, ayudamos al agricultor a afrontar uno de sus principales retos: aunar rentabilidad y sostenibilidad”, explica Jesús Juárez, socio fundador y CEO de Symborg.