26/09/2017
A lo largo de su historia han tenido la oportunidad de contar con material de primera clase, con el claro objetivo de seguir siendo unas de las empresas más innovadoras del sector. La instalación del nuevo Laboratorio en Elorz (Navarra), donde se ubican las Oficinas Centrales de Semillas LG, consolida esta posición de liderazgo.
El nuevo entorno permite al personal desarrollar su trabajo en un espacio más amplio y cómodo. La disponibilidad de material de última tecnología es clave para el desempeño de un preciso control de calidad del producto, así como para optimizar el proceso de trabajo.
La actividad productiva de semillas LG en España se ha visto fuertemente incrementada en los últimos años, intentando así dar respuesta a las necesidades del sector, tanto nacional como internacional.
La compañía cuenta con campos de producción de semillas – maíz, girasol, cereal, colza y forrajeras – por toda España, lo que nos permite estar cerca de los agricultores y realizar labores de asesoramiento agronómico cuando ello es necesario. A modo de ejemplo, prácticamente el 100% de las semillas de girasol que su Departamento Comercial vende en España son producidas de forma local, lo que garantiza una máxima adaptación a cada zona agroclimática.
Gracias a la combinación de unas modernas e innovadoras instalaciones, junto con la experiencia y profesionalidad de sus trabajadores, logran obtener resultados en el control de calidad de nuestros productos, favoreciendo el desarrollo de la empresa.