17/11/2020
El premio a la 'Mejor Línea de Investigación y Desarrollo' supone un reconocimiento a uno de los principales pilares y apuestas de la compañía, cuyo reflejo más directo es el dinamismo de su amplio catálogo de soluciones, que a principios de 2021 se verá ampliado con la incorporación de ISOFLEXTM. Se trata de un nuevo modo de acción para el segmento de herbicidas en cereal que inicialmente se lanzará en Australia y se irá incorporando de forma paulatina al resto de países según vaya obteniendo los pertinentes registros.
Entretanto, en la categoría de 'Mejor Novedad en Producto Biológico', el premio le ha sido concedido por su bioestimulante Accudo®. Se trata de una innovación microbiana cuyo valor añadido está en aumentar el rendimiento de los cultivos en más de un 15%, a la vez que mejora el desarrollo de las raíces y permite aumentar su tolerancia a enfermedades.
Asimismo, la organización también ha ensalzado la campaña de marketing desarrollada por FMC para su insecticida Talstar® en aplicaciones de algodón.
Estos galardones reconocen las mejores innovaciones científicas y tecnológicas, así como las mejores iniciativas de liderazgo en la industria mundial de la protección de cultivos, a través de 12 categorías.