15/04/2020
La empresa familiar cuenta con un equipo de profesionales en áreas de I+D+i, calidad, producción, logística o aprovisionamiento que le permite adaptarse a las constantes exigencias del mercado. Con sede en Llíria (Valencia), Grupo Sanz sigue con su línea de producción y colaborando con instituciones públicas como la Generalitat Valenciana, el Ejército de Tierra o la UME para las labores de desinfección que están realizando en todo el territorio nacional.
Una nueva gama de pulverizadores eléctricos con batería de litio mejora la aplicación y la eficiencia de los desinfectantes y bactericidas, combatiendo así de mejor forma la expansión del virus.
Asimismo, como parte de su responsabilidad social, el Grupo Sanz ha venido efectuando diferentes donaciones en los pueblos y hospitales de Camp de Turia, con equipamientos para la protección y desinfección. Además, ha realizado una serie de vídeos con recomendaciones a particulares para la correcta desinfección tanto en casa como en el trabajo. La empresa valenciana destaca la importancia de cumplir las normas e indicaciones de las autoridades para poder superar la crisis sanitaria y económica lo antes posible.