El R975i  de John Deere es el mayor pulverizador a remolque que existe

19/07/2021

El nuevo pulverizador R975i de John Deere es una máquina de 7500 litros. Está diseñado para dar respuesta a los requisitos de mayores volúmenes de depósitos y brazos de pulverización más anchos, así como una mayor precisión, un uso reducido de productos químicos y mayor comodidad al rellenar y emplear el pulverizador.


En 2022 el R975i se unirá al resto de la gama de la serie R900i, con capacidades del depósito de 4400, 5200 y 6200 litros. El nuevo mayor volumen de la máquina implicará que los granjeros y los contratistas puedan pasar más tiempo en el campo pulverizando, por lo que la productividad aumentará al cubrir áreas más grandes con un solo depósito. El sistema de solución de circuito dual PowrSpray™, de eficacia demostrada, también ayuda a acelerar los tiempos de carga, a mejorar la aplicación del pulverizado y a aumentar la precisión de la pulverización.

Todas las gamas de pulverizadores a remolque también se beneficiarán de las opciones lanzadas con la serie R700i en 2021. Estas incluyen el control de boquilla individual, que limita la sobre e infradosis para ayudar a conservar el rendimiento, a la vez que se ahorra en costes de entrada. El control de boquillas ofrece ahorros en los productos de protección de cultivos de hasta 6 €/ha*, además del control de secciones. Otra característica es el nuevo Sistema de Transferencia Cerrada, que es una junta aprobada por la ISO.

Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV