27/05/2020
Los desarrolladores se enfrentaron a tres requisitos de diseño: un funcionamiento sencillo, rápido y sin esfuerzo; el transporte con el ancho total autorizado (máximo 2,55 m); y la posibilidad de montaje en todos los remolques de ganado en uso desde hace más de diez años. El resultado ha sido que los ganaderos pueden elegir entre tres modelos innovadores de barreras sencillas y seguras, que pueden equipar en cualquier tipo de remolque.
Por un lado, las barreras articuladas, una solución básica simple basada en una estructura sólida de perfiles cuadrados. Se abren pivotando hasta 190º y están disponibles en longitudes de 3,5 y 4,5 m. Por otro, las barreras telescópicas, cuya estructura fabricada en tubos redondos tiene una longitud de 2 m durante el transporte y se extiende hasta 3,6 m, con bloqueo automático en ambas posiciones. Por último, las barreras articuladas sobre rieles, que constituyen la solución más flexible. Están disponibles en una longitud básica de 3,5 m, y en 4,50 m para cajas de 6 m, 7,5 m y 9 m.
Todas las barreras Joskin tienen tres puntos fuertes decisivos: equilibrio autoportante con resorte superior ajustable que alivia tanto el manejo del usuario como las bisagras de la barrera; flexibilidad de adaptación a las irregularidades del suelo en cualquier posición; y transporte compacto.