22/11/2019
Mediante esta actividad, Kubota mejora y afianza la calidad del servicio de posventa y refuerza la importancia del correcto mantenimiento de los tractores llevado a cabo en los concesionarios.
En este proyecto participan ingenieros procedentes de la central de Kubota Corporation en Osaka (Japón), junto con personal de los departamentos de Asistencia Técnica, Comercial y Repuestos de Kubota España, además de los gerentes de las concesiones elegidas, que invitan a los clientes cuyos tractores son analizados.
En esta ocasión, los destinos escogidos han sido Ramal Machinery en Pulpí (Almería); Gomáriz Agromotor de Cieza (Murcia); Autos Avilés en San Clemente (Cuenca); y Talleres Santa Ana de Calatayud (Zaragoza).
Durante las jornadas de esta última edición del programa KIP el equipo de servicio e ingeniería llevó a cabo inspecciones muy detalladas a los tractores de los clientes participantes, utilizando para ello equipamiento específico y de alto nivel que trasladó hasta el lugar de celebración de cada evento. Entre otros equipos, empleó un banco de prueba de potencia, ordenadores y tablets de diagnosis, instrumental de medición de parámetros hidráulicos, o un laboratorio de análisis del estado de aceites, filtros y combustible.
La actividad causó muy buena impresión entre los asistentes a las jornadas, a tenor de las impresiones recogidas a través de los cuestionarios anónimos que cubrieron los participantes. El éxito de acogida y asistencia, junto con la confianza que depositaron los clientes en la compañía aseguran la continuidad del Kubota Insight Program en el futuro.