22/09/2021
La primera de las ventajas de esta campaña lanzada por la firma japonesa es la garantía del tractor a lo largo de su vida útil.
El mantenimiento es realizado por técnicos cualificados, formados específicamente en productos Kubota, que utilizan repuestos originales de la marca y herramientas de diagnóstico a inspección específicas.
Otra ventaja derivada del perfecto estado de conservación del tractor, y el hecho de que no realice paradas no programadas, es que aumenta así su operatividad y eficiencia.
Con esta campaña, se mejora el rendimiento de la explotación. Sin un programa como este, exponemos a nuestro vehículo a todo tipo de averías fortuitas, lo que nos impide, a largo plazo, rentabilizar adecuadamente nuestra explotación agrícola o ganadera.
En adición, realizando un correcto mantenimiento del tractor estamos aportándole un mayor valor cuando finalice su vida útil.
Todo ello lleva impresa la calidad y garantía de los productos Kubota ,que aportan mayor confianza, tranquilidad y seguridad a sus clientes.
El programa de mantenimiento Profi-Check de Kubota incluye hasta 60 puntos de control donde realizar revisiones, todo a cargo de profesionales técnicos especializados, una tecnología de análisis específica, y solo con recambios originales Kubota.
La promoción es válida hasta el 15 de octubre y para tractores Kubota de las Series B, L, M o M7001/2/3.