13/06/2018
Los nuevos neumáticos, con compuestos mejorados, nuevos dibujos, con la carcasa realizada con tecnología N.Flex y un revolucionario diseño de talón, proporcionan una mejora considerable de la eficiencia y del rendimiento, con el máximo respeto a los cultivos y a la superficie. Durante febrero, en FIMA 2018, se presentaron estos productos al mercado español. En estos meses, Continental ha comenzado su comercialización y ha podido realizar un seguimiento en el campo de los primeros neumáticos montados a prueba, verificando su alta calidad acorde con la marca que representan.
La dinámica de la campaña es muy sencilla. Todos los usuarios que deseen beneficiarse de la promoción tienen que solicitar los neumáticos agrícolas de Continental en su taller. Una vez adquiridos, con la factura de compra facilitada por el taller, deben acceder a la web agricultura.agrocontinental.es y remitir la información solicitada.
Continental verificará que toda la documentación es correcta y, en un plazo inferior a 72 horas, informará al usuario. A partir de entonces, tras 15 días laborables, el agricultor recibirá la bonificación en su cuenta bancaria.
La compañía quiere facilitar a todos los usuarios el acceso a neumáticos de alta calidad y de gran rendimiento a un coste horario competitivo. Así pues, con esta campaña, el fabricante trata de ofrecer a los agricultores la oportunidad de probar sus nuevos neumáticos agrícolas.