25/06/2021
La serie Boomer se ha ampliado con dos nuevos modelos de categoría 3, el Boomer 45 de 47 CV y el Boomer 55 de 57 CV, por lo que cubre el segmento de potencia cercano a los 60 CV. Esta oferta más potente aumenta aún más la versatilidad del Boomer, ya que le permite realizar con mayor facilidad las operaciones más exigentes de este segmento, desde huertos frutales o pequeñas granjas, hasta campos de golf , mantenimiento de áreas verdes , fincas de recreo y ámbito ecuestre.
Todos los modelos de categoría 2 y 3 están ahora disponibles con la cabina Boomer Suite™ de gran comodidad, que ofrece una excelente visibilidad y mandos ergonómicos. El salpicadero renovado incorpora una nueva pantalla LCD con la velocidad del vehículo en el cuadro de mandos, lo que facilita el manejo.
Los modelos con transmisión hidrostática están ahora disponibles con la función de velocidad crucero EZ, que coordina el pedal hidrostático de avance y el régimen del motor para obtener una mayor eficiencia y versatilidad. Además, una nueva función de TdF automática, que se activa fácilmente con un interruptor, mejora el confort del operador y reduce la fatiga, sino que agiliza el trabajo en aplicaciones que requieren subir y bajar con frecuencia el elevador trasero, con el consiguiente aumento de productividad y confort para el operador.
Los nuevos motores con turbocompresor de 3 cilindros ofrecen un potente rendimiento con una extraordinaria reserva de par que alcanza 188 Nm a 1600 rpm en el modelo mayor de la gama, el Boomer 55. El radiador y el ventilador de refrigeración de mayor tamaño mejoran aún más la eficiencia del motor. El sistema de postratamiento con regeneración continua incluye un catalizador de oxidación diésel y un filtro de partículas diésel que no necesitan mantenimiento periódico.
La nueva gama Boomer introduce una serie de prestaciones que mejoran la eficiencia de combustible, como la disponibilidad del ajuste 540E de la TdF en los modelos de categoría 3, que garantiza que la velocidad de la TdF no exceda nunca las revoluciones de referencia en más del 10%, reduciendo así el consumo.