17/12/2019
CustomSteerTM es una nueva solución de dirección que permite al conductor reducir los giros del volante para obtener el mismo ángulo de giro que una máquina “tradicional”. Mejora notablemente el confort del conductor y aumenta la productividad al reducir hasta un 40% el tiempo empleado en giros en cabecera.
El sistema registra el ángulo de giro de las ruedas que establece el conductor, la velocidad de giro y la velocidad de la máquina. El IMS 2.0 hace los cálculos y ajusta el régimen del motor y, por tanto, el caudal de aceite de la dirección. Cuanto más rápido se gire el volante, más rápido girarán las ruedas. El conductor puede ajustar los parámetros en la pantalla Intelliview IV para aumentar o reducir la reactividad del sistema dependiendo del tipo de campo. Esto agiliza y facilita los giros en cabeceras estrechas.
Por su parte, SmartSteerTM es un sistema de autoguiado integrado para conducir la máquina por viñedos en espaldera. Utilizando una cámara 3D y un software desarrollado por New Holland, el sistema escanea automáticamente la hilera aproximadamente 8 metros por delante de la máquina y dirige esta de forma automática para mantenerla en la mejor posición de la hilera.
Un asistente integrado en la pantalla Intelliview IV permite introducir fácilmente los ajustes. Calibra la máquina según las dimensiones de la espaldera y la cantidad de vegetación, y el sistema SmartSteer se adapta a las condiciones del viñedo.