07/11/2018
El buen resultado obtenido en la primera etapa de colaboración ha llevado a Deere & Company y Kramp a ampliar a toda Europa su acuerdo de cooperación estratégica, empezando el año que viene por España, Francia, Portugal y Polonia.
Gracias a esta alianza, además de la actual oferta de repuestos originales, remanufacturados y la gama Vapormatic disponibles para los concesionarios John Deere, a partir de ahora los compradores tendrán acceso a la gama de repuestos de Kramp. Ésta incluye repuestos para silvicultura, jardinería, accesorios en general y repuestos para el taller y otra maquinaria.
Las dos empresas comparten el objetivo de priorizar la calidad y el servicio al cliente y la primera etapa de cooperación en Alemania ha resultado satisfactoria tanto para compradores como para concesionarios. El vicepresidente de ventas y marketing de la región 2 de John Deere, Christoph Wigger, ha afirmado que “es fundamental ofrecer al cliente una experiencia diferenciadora durante toda la vida útil de nuestros productos. Ambas compañías están comprometidas a mantener estos valores, y la ampliación de nuestro acuerdo con Kramp en estos nuevos mercados reforzará esta exclusiva experiencia”.
Una de las ventajas del acuerdo es que todos los productos pueden solicitarse a través de una plataforma en línea y, además, el sistema logístico asegura entregas rápidas. En este sentido, Wigger ha asegurado que “los clientes y concesionarios exigen, cada vez más, una amplia gama de repuestos y accesorios accesibles de inmediato para su flota de maquinaria”, y ha añadido que “este acuerdo refuerza el compromiso de servicio con nuestros clientes y concesionarios”.