11/06/2020
Además de por su función, existen otra serie de parámetros, igualmente importantes, que van a ser determinantes para el idóneo comportamiento de la válvula. Conocer la tipología de fluido, las posibles concentraciones de sólidos, las presiones de funcionamiento, los caudales o los elementos adyacentes de la red será indispensable para poder diseñar correctamente la válvula y garantizar con ello las prestaciones de seguridad, longevidad, fiabilidad y calidad que requieren los servicios de explotación y mantenimiento.
Para poder dar solución a multitud de escenarios posibles Saint-Gobain PAM cuenta con una gama completa de válvulas de mariposa que cubren las dos grandes tipologías: válvulas de mariposa de eje concéntrico, y válvulas de mariposa de doble excentricidad.
Se puede adaptar cada gama con infinidad de opciones; tanto de materiales de sus componentes como de configuraciones de uso y manipulación. Todas las válvulas de mariposa de Saint-Gobain PAM son diseñadas, fabricadas y testadas en conformidad con la norma EN 1074, 1-2 además de contar con todos los beneplácitos de conformidad para el transporte de agua potable.
Saint-Gobain PAM pone a disposición de sus clientes el conocimiento de su equipo técnico y comercial para garantizar una solución óptima.