11/02/2021
En los últimos años, la marca bávara ha venido siguiendo una trayectoria ascendente tras haber incrementado su gama de producto, instaurado nuevas estrategias a nivel de comercial y de marketing e impulsado la red de concesionarios, otorgándoles mejores herramientas y formación.
Además, hace cinco años inauguró la planta de producción Deutz-Fahr Land y su centro de atención de visitantes Deutz-Fahr Arena, lo que ha servido de estímulo a la firma y le ha permitido dar un importante salto tanto a nivel tecnológico como de calidad de sus productos.
Para el director general en España, Manuel Alonso, “2020 ha culminado con éxito el plan quinquenal en el que presentamos una batería de medidas para dar a Deutz-Fahr una mayor visibilidad en nuestro mercado y mejorar su participación. Este resultado histórico no es un mero dato, sino la demostración de que hemos sido capaces de ganarnos la confianza de cientos de agricultores españoles y de que nuestros productos responden de manera efectiva a sus demandas, lo que, sin duda, nos da energías para seguir trabajando en la misma línea. Las últimas novedades, cargadas de contenido tecnológico, como la Serie 8 TTV o los 5D TTV, están llegando ahora a las concesiones, por lo que estoy seguro de que nuestro potencial de crecimiento tiene todavía un largo recorrido.”
Es más, en 2021 Deutz-Fahr presentará multitud de nuevos productos y establecerá una nueva estrategia para los próximos cinco años con una clara apuesta tecnológica y por la digitalización, “lo que nos permitirá seguir siendo un referente en nuestro país, como marca puntera y, al mismo tiempo, adaptada a las necesidades locales”, indica el directivo.
En la actualidad, Deutz-Fahr cuenta con una amplia gama de tractores –con diferentes series entre los 50 y los 340 CV-, cosechadoras –desde los 175 CV hasta los casi 400 CV-, así como implementos para forraje.