04/04/2022
Con ello, consigue una mejor cobertura del territorio, con un incremento de los puntos de venta y servicio y mayor fuerza de venta en la calle.
Así, SDF quiere dar respuesta a los retos de la agricultura actual, que requieren de empresas más preparadas y profesionales, que sean capaces de dar un asesoramiento efectivo a los clientes y usar las nuevas herramientas tecnológicas.
Desde comienzos de año, se ha seguido un exhaustivo plan de formación para que todos los departamentos implicados tengan los conocimientos exigidos para desarrollar su labor. De esta manera, se han impartido cursos de producto y recambios en la escuela que el grupo tiene en Toledo, y cursos técnicos específicos en las instalaciones de cada concesionario.
Los tres concesionarios
Agromecánica Cano es referencia en la zona centro desde hace décadas y ahora ostentará la responsabilidad de las tres marcas del grupo (Deutz-Fahr, SAME y Lamborghini) en las provincias de Madrid, Guadalajara, parte de Toledo y el norte de Cuenca.
Gracias a su amplio equipo humano, sus dos centros operativos, en Villaseca de la Sagra (Toledo) y Valdilecha (Madrid), y su amplio parque de vehículos de servicio, serán capaces de atender con la máxima calidad a todos los clientes de su zona de responsabilidad.
Con décadas de experiencia en la venta y reparación de maquinaria agrícola, Marchante Motor es una concesión de referencia en La Mancha. Cuenta con una solvente red de instalaciones que les permitirá cubrir la provincia de Ciudad Real y algunos pueblos de Toledo en cualquiera de las tres marcas del grupo.
Su equipo de ventas y servicio técnico se divide en tres centros principales, todos en la provincia de Ciudad Real: Campo de Criptana, Tomelloso y Valdepeñas. Gracias a ello, cuenta con uno de los mejores servicios posventa, capaz de atender con total solvencia cualquier demanda, incluso en campaña.
Por su parte, desde la localidad segoviana de Nieva, Repuestos Agrícolas Segovia tendrá la responsabilidad de atender la provincia de Segovia y parte de Valladolid y Burgos en las tres marcas del Grupo SDF. Con una dilatada experiencia, unas instalaciones que son referente en la zona y un equipo técnico y comercial muy preparado, la concesión ofrecerá una atención personalizada y de calidad.
Especializados además en maquinaria de campaña, aportarán toda su experiencia a los clientes de cosechadoras Deutz-Fahr para proporcionarles el mejor servicio posible durante las épocas de trabajo de sus máquinas.
En definitiva, el Grupo SDF refuerza su red de distribución, con el foco en la profesionalización de la misma, el uso de nuevas herramientas y un servicio posventa cada vez mejor.