29/06/2020
Está formulado a base de Leonardita procedente de Canadá, con la se consigue llegar a una riqueza de extracto húmico total del 30% repartido en un 23% de ácidos húmicos y un 7% de ácidos fúlvicos. Además, gracias a la tecnología de fabricación empleada, se consigue un pH de 4,2, logrando que el producto presente una mayor eficiencia en sus funciones.
Taravert King Kong® aporta múltiples ventajas a los cultivos, entre ellos, un marcado efecto bioestimulante de rápida acción; asimismo, tiene el equilibrio perfecto entre húmicos y fúlvicos, que hacen que tenga una buena capacidad de retención de agua y mejorante de la estructura del suelo, así como una gran capacidad para estimular la población microbiana de este. Por otro lado, su uso mejora la capacidad de intercambio catiónico e influye en el desarrollo radicular y vegetativo del cultivo.
Por último, cabe destacar que este bioestimulante 4.0 cumple el principio de Fertilosofía®: fertilización eficiente y sostenible, y es un producto autorizado para su uso en agricultura ecológica, certificado por Sohiscert.