24/03/2020
La compañía presenta este nuevo producto como “una alternativa competitiva frente a la fertilización tradicional para cultivos desarrollados a cielo abierto, y permite aprovechar al máximo la instalación de riego”.
Las formulaciones presentadas son combinaciones equilibradas de macro y micronutrientes y, como en todos los fertilizantes NPK de Yara, cada gránulo incluye contiene la misma proporción de nitrógeno, fósforo y potasio. Esto hace que sea más fácil conseguir soluciones homogéneas y en la proporción adecuada de nutrientes, evita su segregación y simplifica la gestión.
YaraRega está diseñado para todo tipo de riego, siendo especialmente eficaz en goteo y aspersión, lo cual otorga al producto gran versatilidad y facilidad de manejo.
Se trata de productos que presentan una cantidad de insolubles mínima, lo que evita la obstrucción de los cabezales de riego. Además, su excelente granulación y sus propiedades físicas mejoran la manipulación, el ensacado y el almacenamiento evitando la generación de polvo y el apelmazamiento.